Reglas Oficiales

Requisitos de elegibilidad del participante del RETO:

  • Debe ser residente de los 50 Estados Unidos.
  • Para participar en otros paises fuera de U.S.A. hacer
    clic aquí
  • Debe tener al menos 14 años para ingresar. Si es menor de 18 años, los participantes deben tener un permiso por escrito de sus padres o tutores legales.
  • La tarifa de inscripción de los participantes debe estar pagada para poder participar en el RETO.
  • No se requieren fotografías y videos de antes y después para participar en el RETO, pero SI son un requisito indispensable para ser considerado en la selección de uno de los ganadores del mismo.

 

Reglas oficiales del RETO

  • Los ganadores serán elegidos por un panel de jueces calificados. Los jueces seleccionarán las mejores transformaciones generales, que pueden incluir pérdida de peso, aumento de masa muscular y/o mayor tono y definición muscular.
  • No apoyamos ni alentamos ningún método de dieta extremo o poco saludable que pueda poner en riesgo la salud de los participantes.
  • Haremos un seguimiento semanal para garantizar que los participantes  estén equipados con las mejores herramientas e información para alcanzar la meta deseada siguiendo métodos de transformación saludables y seguros.
  • Cualquier persona interesada en participar en el reto debe completar un acuerdo de participación antes de ingresar y también debe reconocer y aceptar las reglas oficiales.
  • Cuota de participación:  Hay una tarifa mínima de $ 95.00 USD para participar en el reto. La tarifa de inscripción incluye: una variedad de productos nutricionales, así como servicios que incluyen, entre otros, entrenamientos, grupo de seguimiento, inspiración y motivación, conexiones en vivo y grabadas.
  • El premio acumulado total será variable con un máximo de $ 5,000.00 USD. El dinero del premio se distribuirá entre las primeras categorías. Ningún premio excederá los $ 2,500.00 USD.
  • Al aceptar un premio, los ganadores (sus padres / tutores legales si los ganadores son menores en sus jurisdicciones de residencia) aceptan liberar y eximir de responsabilidad al Coordinador del Reto, alexurvina.com, RVD21.com y Herbalife Nutrition. y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados y agentes (colectivamente, las "Partes Exoneradas") de y contra cualquier reclamo o causa de acción, incluidos, entre otros, lesiones personales, muerte o daños o pérdida de propiedad, que surja de la participación en el Reto o la recepción o uso o mal uso de cualquier premio.

 

Condiciones generales

  • El Coordinador del Desafío se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Reto, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor perjudica la integridad o el funcionamiento adecuado del Reto, según lo determine el Coordinador del Reto a su única discreción. Si es rescindido, el Coordinador del Reto puede, a su exclusivo criterio, determinar los ganadores entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas hasta (y/o después, si corresponde) de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Coordinador del Reto, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo que encuentre alterando el proceso de participación o el funcionamiento del Reto o que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales de esta o cualquier otra promoción o de manera antideportiva o de manera disruptiva. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Reto, puede constituir una violación de las leyes penales y civiles y en caso de que se haga tal intento, el Coordinador del Reto se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados), de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Coordinador del Reto no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

  • Limitaciones de responsabilidad: Las Partes exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por errores del participante, de impresión, tipográficos o de otro tipo o por cualquier equipo o programación asociados o utilizados en el Reto; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, fallas, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Reto; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Desafío, el anuncio de los premios o en cualquier material relacionado con el Reto; (5) correo o correos electrónicos retrasados, perdidos, que no se pueden entregar, dañados o robados; (6) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en el Reto o la recepción o uso o uso indebido de cualquier premio (incluido cualquier viaje / actividad relacionada con el mismo) ; o (7) cualquier interrupción o aplazamiento, cancelación o modificación del premio o Reto. El Coordinador del Reto no es responsable de ningún problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o transmisión informática fallida, incompleta, confusa o retrasada o cualquier combinación de los mismos.
  • Disputas: Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Reto o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por el [Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan (División Sur) o el Tribunal del Estado de Michigan correspondiente ubicado en el condado de Oakland, Michigan]; (2) todos y cada uno de los reclamos, fallos y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Reto, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y por la presente, el participante renuncia a todos los derechos de reclamar, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Coordinador del Reto en relación con el Reto, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [Estado de Michigan] sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes (ya sea del [Estado de Michigan] o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el [Estado de Michigan].
  • Lista de ganadores: Este Reto no está patrocinado, respaldado o administrado de ninguna manera por Herbalife Nutrition ni está asociado con él. Al participar en el Reto, comprenda que está proporcionando información al Coordinador del Reto y no a Herbalife Nutrition.