ACTIVA TU ENERGIA Y VENCE TUS OBSTÁCULOS EN ESTE PROMETEDOR RETO

¡RETO VIRTUAL DE 21 DÍAS! RVD/21.

EL CAMINO PARA QUE TE VEAS ESPECTACULAR Y TE SIENTAS ¡AÚN MEJOR!

Y LA PRUEBA... ESTOS

CLIENTES FELICESQUE YA LO LOGRARON

Alexandra Urvina es la perfecta Herbalife coach, no solamente por sus conocimientos de los productos, pero por su dedicación, ayuda e interés genuino de que todos sus clientes estén progresando con sus metas, alimentándose correctamente y haciendo ejercicios. ¡Yo he aprendido mucho con Alexandra! Para mí, el entender bien las proporciones correctas de proteína, carbohidratos y grasa saludable ha sido clave en mi progreso hacia mi meta. Estoy feliz porque en 3 meses he logrado bajar de peso y medidas y me siento muy bien. Alex ha sido una coach fantástica y nos inspira cada día con su energía positiva… Muchas gracias, amiga!
Karene Krijt
Cliente preferente
Estoy muy agradecido con Alexandra por toda su ayuda y consejos en el sencillo, pero a la misma vez complicado mundo de la alimentación. Alexandra es una motivadora tanto por el lado de alimentación como también ejercicios. He aprendido a ser consistente y a comer los alimentos q disfruto en la medida correcta. Es un ajuste al hábito alimentación que con la ayuda de Alexandra se ha convertido en un nuevo estilo de vida para mi. Me siento mejor conmigo mismo. Física y mentalmente estoy más saludable. Alexandra es una excelente coach y la recomiendo al 100%. Si me ayudó a mi vida personal tanto como profesional que es muy variable... estoy seguro de que puede ayudar a cualquier persona q esté dispuesta a mejorar su estilo de vida. Gracias Alexandra por siempre estar ahí y sobre todo por no rendirte nunca.
Henry Malpartida
Cliente preferente
Desde que conocí a Alex mi vida ha cambiado para mejor, no solo por el maravilloso ser humano que es, sino porque me ha enseñado la importancia que tiene la buena nutrición en nuestras vidas. Definitivamente “somos lo que comemos” y la belleza exterior empieza desde el interior. Alex me ha enseñado a hacer un menú semanal que me ahorra tiempo y dinero, además de en definitiva mejorar mi salud, porque reduce el stress que me generaba la improvisación de las comidas. Mis hábitos son mejores y en definitiva estoy más feliz. No puedo sino estar agradecida con Alex. Es una de las personas más apasionadas y comprometidas que he conocido en mi vida.
Johani Carolina Ponce
Cliente
Alex ha sido una aliada increíble en mi proceso de toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable y balanceada. La información que comparte educa e inspira. Haber incorporado las merengadas a mi dieta, me ha facilitado la vida y ahora comienzo los días con energía y en balance.
Mariela Briceño
Cliente preferente


RETO VIRTUAL DE 21 DÍAS
ESCUCHA LO QUE DICEN
LOS QUE YA HAN PARTICIPADO

Reproducir vídeo

CAROLINA ZIGNI

Reproducir vídeo

JUAN CARLOS ARTEAGA

Reproducir vídeo

IDANIA MARTIN

¡RETO DE 21 DÍAS!


TU PRIMER DÍA DE TRANSFORMACIÓN
COMIENZAYA EN...

15 FEBRERO 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos

Debes decidir en este momento si estos tiempos difíciles y desconocidos te definen…¿Vas a escoger tu propio destino?
¿Crees que lo mejor para ti en este momento es dejarte llevar por las circunstancias o quieres hacer un cambio en tu vida, en tu salud a futuro, en tu energía del día a día?

¿Quieres esperar a que todo vuelva a la normalidad… o decides tomar acción ya mismo y dejar atrás todo lo que ya no quieres ver o sentir cuando te miras al espejo? ¿o cuando sientes que no puedes ni levantarte de la cama? ¿o cuando sientes que has hecho diferentes dietas y no has logrado ningún cambio permanente? ¿o simplemente cuando sientes que atrás quedó la persona activa que eras?

Te invito a formar parte del Reto Virtual RVD/21 bajo mi supervisión diaria y desde la comodidad de la palma de tu mano con cualquier teléfono móvil…Te MOTIVARE a dejar atrás todo lo que no quieres ser. Te ayudaré a LOGRAR lo que quieres para tu vida desde ya.

“Cuando eres joven, no piensas mucho acerca de la nutrición, acerca de comer bien o hidratarte bien. Sólo piensas en jugar, en disfrutar… Creo que comienzas a entender que la nutrición es muy importante cuando tienes 17, 18, 19 años… Es muy importante, mi cuerpo es parte de mi trabajo y es importante, es una ventaja sobre los otros jugadores… ” Y es por eso que Ronaldo junto con los médicos y científicos de Herbalife, crearon CR7 Drive, un producto que ¡Impulsa tu entrenamiento y mejora tu hidratación!

CRISTIANO RONALDO

Jugador de Futbol Profesional

!!!EMPIEZA YA!!!

¿QUE OBTIENES EN RVD/21?

DOS SESIONES DE PREPARACIÓN
CON TU COACH ALEX

ACCESO A NUESTRA
COMUNIDAD SOCIAL PRIVADA

21 DÍAS
DE TRANSFORMACIÓN MASIVA

¿Y POR QUÉ ESTE RVD/21 ES TAN ESPECTACULAR?I

En tan sólo 21 días, lograrás descubrir tu propio potencial para cambiar tu vida y muchos de tus hábitos, logrando el estilo de vida que tanto has deseado.

Y para asegurarnos que puedas liberar tu propio potencial.

Hemos creado este Reto Virtual de 21 días, para cubrir todos los ángulos posibles para tu propio desarrollo. Es por eso que te ofrezco estas 2 sesiones de Preparación previas al Reto, para que comiences inmediatamente con la preparación para tu transformación desde donde estés y estés preparada o preparado para comenzar con tu Reto de 21 días.

Entramos en la era de las video comunicaciones a distancia al alcance de todo el mundo. Esta nueva experiencia virtual nos da la oportunidad de poder vivir una experiencia interactiva desde cualquier parte del planeta.

ILAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIA PARA QUE HAGAS TUS CAMBIOS...

“Me encantan estos productos Herbalife y espero que también a ustedes”

DRA. DANA RYAN

PhD, MBA, MA Nutrición Deportiva Fisiología del Ejercicio

“Como doctor y oficial de salud pública puedo decir con certeza que hay mucho de qué enorgullecerse en la calidad de la nutrición que ofrecemos”

Dr. John Agwunobi, M.D., M.B.A., M.P.H.

Director Ejecutivo Herbalife Nutrition

¡¡¡INSPIRATE Y COMIENZA YA!!!


¡APRENDE LOS TRUCOS PARA QUE ESTO SEA UN CAMBIO SUSTENTABLE EN EL TIEMPO!

ACERCA DE ALEX URVINA

Coach de Bienestar. Maestra y practicante de yoga. Maestra Reiki.
Practicante de Ayurveda. 

Tu mejor ejemplo de un cambio físico y de bienestar. Coach de Distribuidores Independientes Herbalife.


_________________

Después de haber iniciado en el camino del Bienestar hace 2 décadas, Alex se ha dedicado a compartir todo ese conocimiento en forma práctica y divertida, para ayudar a la mayor cantidad de personas a transformar sus vidas, su salud física, mental y emocional.


_________________

Sus mejores aliados son: la alimentación adecuada, Herbalife como suplemento Nutricional, la actividad física y la motivación adecuada que respalda tu éxito y que repotencia tus resultados.

I¿PARA QUIEN ES EL RETO VIRTUAL DE 21 DÍAS?

Cuando participes en el Reto Virtual de 21 Dias, vas a compartir junto con personas de todo tipo: emprendedores, doctores, amas de casa, profesionales ejecutivos, educadores, líderes, estudiantes, atletas, entrenadores…
y la lista continúa.

Pero hay UNA característica que define a cada una de esas personas que tomaron la acción de registrarse: QUIEREN UN CAMBIO.

Si tienes esas ansias profundas por vivir la vida al máximo de tu energía… superando constantemente tus propias limitaciones… buscando tu mejor versión, llevando al máximo tu energía…

ENTONCES
TU PERTENECES A RVD/21


“Un día vino mi hijo y me dijo, papá vamos afuera a jugar baloncesto. Yo no podía jugar con él. No tenía energía, tenía mucho sobrepeso y eso me hizo sentir insignificante. Entonces comencé con la nutrición Herbalife. Empecé tomando los batidos de proteína, y cambiando a una dieta más balanceada, he bajado 44 libras… Ahora cuando mi hijo me pide que salgamos a jugar baloncesto, yo lo dejo agotado.”

William

Cliente de Herbalife Nutrition



VISUALIZA TU VIDA REPOTENCIADA

Tómate un momento para visualizarte como siempre lo has soñado. ¿Cómo se siente?

¿Más energía para disfrutar con tu familia?

¿Cambiar por completo ese sentimiento de “yo no puedo, ya he probado muchas veces” por ahora yo puedo con todo?

¿El sentimiento de tener más tiempo libre para organizar mejor tu primera hora de la mañana?

¿Una vida más saludable con el cuerpo que siempre has soñado?

¿La sensación de libertad al estar ayudando a otras personas con tu aporte?

¿Cómo se siente eso? ¿Cómo se ve eso?

Este programa de Reto Virtual de 21 días, es el programa que te llevará ahí y más allá. Independientemente del punto de partida en este momento de tu vida, llegarás a materializar eso que tanto has VISUALIZADO…

Para crear el estilo de vida que tanto has deseado y que te mereces.

Tengo el privilegio de conocer a Alex desde hace muchos años. Primero, como mi profesora de yoga y más tarde como mi guía y coach de Herbalife.

Como coach de bienestar muy ocupada que soy, comencé a tomar decisiones de alimentación poco saludables. Alex fue capaz de inspirarme y guiarme para aprender cómo mantenerme saludable y en forma mientras manejaba una apretada agenda.

Alex siempre ha estado alegre de compartir sus recetas y lista para responder preguntas sobre mi programa individualizado. Ella tiene un espíritu acogedor a la hora de animarme a tomar buenas decisiones de comida. He aprendido los beneficios de diferentes alimentos para mejorar mi azúcar en la sangre y el impacto de la proteína y grasas saludables en mi dieta.

Voy a referir a Alex a cualquiera que esté listo para hacer un cambio saludable en su vida. Es genial finalmente encontrar a alguien con no sólo la experiencia, sino el afecto fraternal y la comprensión de mis necesidades para llevarme a mejorar mi salud. Su método es bien informativo, claro, divertido y siempre dispuesta a ayudarme a mis metas de salud.

EILEEN SILVERBERG

Emotional Management Coach

TU MEJOR VERSIÓN ESTÁ LLAMÁNDOTE

¿LA VAS A ATENDER?

Tu camino hacia el éxito necesita una acción masiva y determinada. Si continúas en el mismo camino jamás sucederán cosas extraordinarias en tu vida… En este momento tienes la oportunidad de tomar esa acción masiva que te llevará a cambiar radicalmente los hábitos en tu vida registrándote en el Reto Virtual de 21 días.

Siente el llamado en este momento a tomar el control de tu vida y darle un vuelco para que suceda ese cambio que tanto has soñado.

¿En quién te habrás convertido cuando terminen estos 21 días?

¿Crees que serás la misma persona o habrás pasado por una profunda transformación para ser quien realmente quieres ser?

¿De qué manera vas a impactar con tu nueva energía a los que tienes alrededor tu familia tus seres queridos tus comunidades?

Únete al cambio y descubre tu verdadero potencial ilimitado, regístrate en el Reto Virtual de 21 días y vive la vida de la forma que realmente te mereces.

Vive con toda tu energía,


 Alex Urvina

ESTO OBTENDRÁS
AL REGISTRARTE

ESTO OBTENDRÁS
AL REGISTRARTE

Total $663

Precio para Retistas
$164

JUMP START

SUPLEMENTOS (hasta un valor de $ 139)

Tenga en cuenta: el consumo de los suplementos es opcional, pero ayudará enormemente con la transformación general durante el reto.

COACHING 1 A 1 + GRUPO DE APOYO + MOTIVACIÓN INDIVIDUALIZADA
(VALOR DE $ 149)

Recibirás capacitación 1 a 1 y tendrás acceso a un grupo de apoyo y motivación con muchas más personas. ¡Nos estaremos conectando cada semana para asegurar que obtengas los mejores resultados posibles!

INSCRIPCIÓN EN EL RETO (VALOR DE $25)

COMUNICACIÓN PERSONALIZADA
(VALOR DE $ 350)

Recibirás información diseñada específicamente para ti que incluye lo siguiente.

ENTRENAMIENTOS GUIADOS

Videos con entrenamientos de 30 minutos o menos,  dirigidos por un entrenador personal certificado, son fáciles de seguir, no se necesitan equipos especiales y tienen versiones modificadas de los ejercicios para principiantes. ¡Son divertidos pero desafiantes!

PLAN DE 21 DÍAS DE COMIDAS CON UNA LISTA DE RECETAS Y GUÍA DE SNACKS

La guía incluirá un plan de opciones de comidas para 21 días que se adaptará a su objetivo específico, pautas generales + consejos en cuanto a porciones, métodos de cocción y lista de lo que debe y no debe hacer.

LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS SALUDABLES

Libro electrónico con recetas saludables sencillas y rápidas de hacer en casa.

BIBLIOTECA DE VIDEOS DE RECETAS SALUDABLES

¿Eres el tipo de persona visual? ¡Yo también lo soy! Es por eso que tendrás acceso a videos grabados de recetas y adicional a esto, clases de cocina en vivo por zoom.

GUÍA DE COMPRA DE COMIDA

Guía de referencia para hacer tus compras más rápidas y efectivas.

Y MUCHO MÁS…

INVITACIÓN A UN SPA FACIAL (ONLINE)

Porque la Nutrición Externa también es muy importante… ¡Te hacemos este regalo!

CONTRIBUCIÓN EN TU NOMBRE PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS

Haz que tu participación en el Reto tenga un impacto positivo en la sociedad.

 

Para participar en otros paises fuera de U.S.A. hacer clic aquí

Total $793

Precio para Retistas
$269

BOOSTER PROGRAM

SUPLEMENTOS (hasta un valor de $ 269) Tenga en cuenta: el consumo de los suplementos es opcional, pero ayudará enormemente con la transformación general durante el reto. COACHING 1 A 1 + GRUPO DE APOYO + MOTIVACIÓN INDIVIDUALIZADA (VALOR DE $ 149) Recibirás capacitación 1 a 1 y tendrás acceso a un grupo de apoyo y motivación con muchas más personas. ¡Nos estaremos conectando cada semana para asegurar que obtengas los mejores resultados posibles! INSCRIPCIÓN EN EL RETO (VALOR DE $25) COMUNICACIÓN PERSONALIZADA (VALOR DE $ 350) Recibirás información diseñada específicamente para ti que incluye lo siguiente. ENTRENAMIENTOS GUIADOS Videos con entrenamientos de 30 minutos o menos,  dirigidos por un entrenador personal certificado, son fáciles de seguir, no se necesitan equipos especiales y tienen versiones modificadas de los ejercicios para principiantes. ¡Son divertidos pero desafiantes! PLAN DE 21 DÍAS DE COMIDAS CON UNA LISTA DE RECETAS Y GUÍA DE SNACKS La guía incluirá un plan de opciones de comidas para 21 días que se adaptará a su objetivo específico, pautas generales + consejos en cuanto a porciones, métodos de cocción y lista de lo que debe y no debe hacer. LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS SALUDABLES Libro electrónico con recetas saludables sencillas y rápidas de hacer en casa. BIBLIOTECA DE VIDEOS DE RECETAS SALUDABLES ¿Eres el tipo de persona visual? ¡Yo también lo soy! Es por eso que tendrás acceso a videos grabados de recetas y adicional a esto, clases de cocina en vivo por zoom. GUÍA DE COMPRA DE COMIDA Guía de referencia para hacer tus compras más rápidas y efectivas. Y MUCHO MÁS…   INVITACIÓN A UN SPA FACIAL (ONLINE) Y MUESTRAS DE PRODUCTOS FACIALES Porque la Nutrición Externa también es muy importante… ¡Te hacemos este regalo y además lo agrandamos enviandote muestras! CONTRIBUCIÓN EN TU NOMBRE PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS Haz que tu participación en el Reto tenga un impacto positivo en la sociedad de una manera más contundente.   Para participar en otros paises fuera de U.S.A. hacer clic aquí

Total $911

Precio para Retistas
$387

ENHANCED PROGRAM

SUPLEMENTOS (hasta un valor de $ 387)

Tenga en cuenta: el consumo de los suplementos es opcional, pero ayudará enormemente con la transformación general durante el reto.

COACHING 1 A 1 + GRUPO DE APOYO + MOTIVACIÓN INDIVIDUALIZADA
(VALOR DE $ 149)

Recibirás capacitación 1 a 1 y tendrás acceso a un grupo de apoyo y motivación con muchas más personas. ¡Nos estaremos conectando cada semana para asegurar que obtengas los mejores resultados posibles!

INSCRIPCIÓN EN EL RETO (VALOR DE $25)

COMUNICACIÓN PERSONALIZADA
(VALOR DE $ 350)

Recibirás información diseñada específicamente para ti que incluye lo siguiente.

ENTRENAMIENTOS GUIADOS

Videos con entrenamientos de 30 minutos o menos,  dirigidos por un entrenador personal certificado, son fáciles de seguir, no se necesitan equipos especiales y tienen versiones modificadas de los ejercicios para principiantes. ¡Son divertidos pero desafiantes!

PLAN DE 21 DÍAS DE COMIDAS CON UNA LISTA DE RECETAS Y GUÍA DE SNACKS

La guía incluirá un plan de opciones de comidas para 21 días que se adaptará a su objetivo específico, pautas generales + consejos en cuanto a porciones, métodos de cocción y lista de lo que debe y no debe hacer.

LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS SALUDABLES

Libro electrónico con recetas saludables sencillas y rápidas de hacer en casa.

BIBLIOTECA DE VIDEOS DE RECETAS SALUDABLES

¿Eres el tipo de persona visual? ¡Yo también lo soy! Es por eso que tendrás acceso a videos grabados de recetas y adicional a esto, clases de cocina en vivo por zoom.

GUÍA DE COMPRA DE COMIDA

Guía de referencia para hacer tus compras más rápidas y efectivas.

Y MUCHO MÁS…

 

INVITACIÓN A UN SPA FACIAL (ONLINE) Y MUESTRAS DE PRODUCTOS FACIALES

Porque la Nutrición Externa también es muy importante… ¡Te hacemos este regalo y además
lo agrandamos enviandote muestras y un regalito!

CONTRIBUCIÓN EN TU NOMBRE PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS

 Haz que tu participación en el Reto tenga un impacto positivo en la sociedad de una manera más contundente.

 

Para participar en otros paises fuera de U.S.A. hacer clic aquí

¿Prefieres comunicarte con un representante por WhatsApp?

Política de Privacidad     |     Reglas Oficiales     |     Garantía

Las personas que usan Herbalife Formula 1 dos veces al día como parte de un estilo de vida saludable generalmente pueden esperar perder alrededor de media libra a 1 libra por semana.

 

No ofrecemos ninguna garantía con respecto al nivel de transformación que pueda experimentar y usted acepta que los resultados variarán por cada individuo.

 

Los testimonios y ejemplos proporcionados son resultados excepcionales, que no se aplican a la persona promedio, y no pretenden representar o garantizar que alguien logre resultados iguales o similares.

 

Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos (D.C.) Deben tener 14 años o más para ingresar. Límite de GP hasta $ 2,500.00. Nulo donde esté prohibido.

© 2020 Alex Urvina. All Rights Reserved.